COACHING

Establece tus objetivos y alcanza tu meta

coaching personalEl Coaching Personal es un acompañamiento para sacar lo mejor de uno mismo y alcanzar las metas,  sueños o anhelos.

Coaching es un proceso que tiene la intención de generar un cambio. Para realizar esta transformación es necesario averiguar y concretar lo que queremos conseguir, cuál es la meta a alcanzar? Para llegar a esta nueva situación , la meta, es necesario conocer el estado actual.

Teniendo definido la situación de la que partimos y la  futura, a la que queremos llegar, elaboramos la estrategia más adecuada para realizar este camino, eligiendo los objetivos intermedios necesarios para alcanzar dicha meta. A partir de aquí necesitamos implicarnos con un alto nivel de compromiso.

Decisiones y obstáculos

En este acompañamiento personal en coaching, no se aconseja ni se enseña, si no que se fomenta un proceso de reflexión encaminado a la toma de decisiones, a conocer los obstáculos con los que nos podemos encontrar y las fortalezas que nos facilitarán ir alcanzando cada objetivo.

Manejamos un conjunto de técnicas orientadas a potenciar nuestras capacidades personales, recursos, habilidades, etc., aprovechándolas para alcanzar la excelencia personal y la consecución de las metas que nos propongamos. La traducción literal de coaching es “entrenando” y este entrenamiento también está dirigido a salir de nuestra zona de confort, a abandonar las ideas limitantes, a cruzar esas fronteras autoimpuestos.

El Coaching está dentro del entorno de la Inteligencia Emocional.

Dijo Albert Einstein: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Este cambio de actuación es una invitación a ampliar nuestra zona de confort, a salir de los patrones habituales, para fomentar el desarrollo de la creatividad. Espacio Coaching es un espacio lleno de nuevas posibilidades que nos permiten explorar nuevas oportunidades y perspectivas para posibilitar el cambio.

“Coaching es el camino que nos lleva desde donde estamos hasta donde queremos estar”